Has llegado a Santiago y tu cuerpo merece que lo mimes un poco después de tanto esfuerzo. Descansar, recuperar fuerzas y alimentarte bien son fundamentales en estos momentos.

Un buen masaje en Quintana Massage de pies, espalda o cuerpo entero, te ayudará a aliviar los músculos y a recuperarte para poder seguir hasta Finisterra o volver a casa. Podrás disfrutar de un relajante y reconfortante masaje pensado especialmente para el peregrino con una duración desde 20 minutos hasta una hora, que te dejará como nuevo.

Además dispones de la posibilidad de que nos desplacemos a tu alojamiento y que recibas el tratamiento en tu propia habitación.

Aplicado con maniobras suaves y delicadas. Los movimientos son suaves, armónicos y sin brusquedad, resultando agradables a la persona que los recibe, incluso cuando se trabajan contracturas o zonas doloridas.

MASAJE RELAJANTE

El masaje en los pies es uno de los más agradables y relajantes, ya que éstos soportan durante mucho tiempo y encerrados en los zapatos el peso de todo nuestro cuerpo durante muchas horas.

MASAJE DE PIES

Se utiliza para relajar la musculatura y disolver las contracturas que se producen por el estrés, las malas posturas, el exceso de peso en la espalda o la falta de descanso.

MASAJE DESCONTRACTURANTE

CAMPUS STELLAE      Plaza de la Quintana, nº3      15704- SANTIAGO DE COMPOSTELA      ESPAÑA      info@campus-stellae.com      Teléfono: (+34) 981 522 788